miércoles, 27 de junio de 2007

Sportivo Luqueño Campeon 2007

Luque Campeon despues de 54 años todo un pueblo grito campeon tras ganar por un gol a cero a Tacuary el domingo 25 de junio y es el nuevo Campeon Apertura 2007 del futbol de primera de Paraguaya con un estadio repleto con miles de fanataticos de todas las edades que no pararon de cantar durante todo el partido. La fiesta siguio en la cuidad de luque que fue transmitida via internet para todos los luqueños dispersones por diferentes cuidades del mundo. Los jugadores del plantel fueron recibidos como heroes de la cuidad Salud Campeon Sportivo Luqueño 2007

CEREBROS INCÓGNITOS On Air


Cerebros Incógnitos es un espacio dirigido a la audiencia teen,que va por los aires de la 94.7 FM AZUL Y ORO de LUQUE,el mismo cuenta con bloques dedicados a la promoción de las fiestas de la ciudad,música variada,infos de todo tipo, que van alternando entre las varias llamadas y sms que recepcionan en forma constante.El espacio esta desde los comienzos de la fm,con un staff que se va renovando de tanto en tanto y que en este 2007, como lo muestra la foto, cuenta con la conducción de:( izq. a der).:GABY ESPINOLA,CLAU TORREZ,CAMILA CABRIZA,DIANA DELGADO,ROCHI ETCHEVERRY Y LESLYE ARAUJO (ausente),todas teens de 16 años que le imponen toda su magia,dinamismo y buena onda,Amantes de la música DANCE Y ELECTRÓNICA,las podés escuchar todos los JUEVES DE 20.00 A 22.00 hs. y los SÁBADOS DE 20.00 A 21.00 hs.

SPORTIVO LUQUEÑO We´re the Champiom´s


Al conocer la noticia,la ciudad de LUQUE exploto,en el estadio DE LOS DEFENSORES DEL CHACO todo era fiesta,en el centro de nuestra ciudad el recibimiento se preparaba,como lo muestra la gráfica,las batucadas pre calentaban la fria noche en la city.

SPORTIVO LUQUEÑO Festejo 1


La POLICIA NACIONAL escoltando la caravana del CAMPEÓN,que recorrio las avenidas de Asunción desde el estadio hasta el CENTRO de LUQUE,en una travesia de mas de 3 horas de color,alegria y mucho ruido!!!

SPORTIVO LUQUEÑO Festejo 2


Las demostraciones de festejo fueron variadas durante toda la noche,bailes,saltos,cánticos y DESNUDOS,algunos PARCIALES y otros TOTALES,como lo muestra el siguiente ejemplo,por cierto,es lo mas recatado que encontramos para compartirlo con ustedes!!!

SPORTIVO LUQUEÑO Festejo 3


En todo festejo futbolero no puede estar ausente el infaltable carro de los bomberos!!!,que mejor vehiculo para celebrar a todo ruido, no?

SPORTIVO LUQUEÑO Festejo 4


Estos hinchas grafican su alegria al más puro estilo de concierto de rock,todo de vale para manifestar la satisfacción de una noche tan especial!!!

SPORTIVO LUQUEÑO Festejo 5


El pueblo luqueño demostrando su total apoyo y agradecimiento a los jugadores,cuerpo técnico y directiva del club,vestidos con los colores que identifican a su pasión y que de igual manera inundaron las principales arterias de la ciudad de la Música y la Artesania.

SPORTIVO LUQUEÑO Festejo 6


Los protagonistas principales de la hazaña,llegando al corazón del festejo frente a las plazas GRAL. ELIZARDO AQUINO Y MARISCAL LÓPEZ DE LUQUE.

SPORTIVO LUQUEÑO Festejo 7


La belleza estuvo presente durante toda la jornada de fiesta vivida en la inolvidable noche del domingo 24 y madrugada del lunes 25 de junio del 2007,que por cierto fue feriado en LUQUE,gracias a estas hermosas teens por regalarnos su sonrisa y buena onda durante toda la noche.

SPORTIVO LUQUEÑO Festejo 8


Lo importante era festejar,no importaba donde ni como,en esta instantánea,estas damas demuestran la felicidad total que sentian, gracias al club de sus amores!!!

martes, 26 de junio de 2007

Sportivo Luqueño campeón

Luque Campeon despues de 54 años todo un pueblo grito campeon tras ganar por un gol a cero a Tacuary el domingo 25 de junio y es el nuevo Campeon Apertura 2007 del futbol de primera de Paraguaya con un estadio repleto con miles de fanataticos de todas las edades que no pararon de cantar durante todo el partido. La fiesta siguio en la cuidad de luque que fue transmitida via internet para todos los luqueños dispersones por diferentes cuidades del mundo. Los jugadores del plantel fueron recibidos como heroes de la cuidad Salud Campeon Sportivo Luqueño 2007

martes, 19 de junio de 2007

DJ MARIUS Dance Top Five


Dj MARIUS,componente del staff de djs. de VIP GROUP y encargado de consola de la FM AZUL Y ORO los fines de semana, te presenta los sonidos indiscutibles a la hora de enganchar lo mejor del dance:

BOB SINCLAIR:Moving

GET FAR:Shinning Star

ALEX GAUDINO:Destination Calabria

SHARAM:Party All The Time

STEFAN LEAVIN:World Release The Pressure

TRANSFORMERS Final countdown.


Faltan solo 2 semanas para el estreno mundial de la pelicula TRANSFORMERS,cuyo estreno esta previsto para el 4 de Julio,fecha que por lo general esta reservada para las mega producciones dada la temporada de verano por la cual atraviesa el pais del norte en coincidencia con su dia de independencia.Mas alla de abrir el debate de si tendra record de taquilla o no ,quiero hacer incapie en el film.Dicha producción fue posible gracias a que se utilizó la tecnología informática más avanzada disponible en la actualidad,y que gracias a ello rememoraremos aquel dibujo que nos deleito hace ya varios años pero con todos los efectos especiales dignos de HOLLYWOOD,y de la mano de gigantes como ILM,DIGITAL DOMAIN,PIXAR Y SKYWALKER SOUND responsable del magistral audio.Por tanto mi consejo es que vayan al cine y drisfruten de lo que STEVEN SPIELBERG(Executive Production) Y MICHAEL BAY(Director) han engendrado en este paseo audiovisual sin precedentes.

FIESTAS ESTUDIANTILES Night & Friends


Un icono de la noche de nuestra city,es sin duda,las fiestas estudiantiles.Cada fin de semana atrae a centenares de jóvenes que buscan divertirse y pasarla bien luego de la semana agotadora en el HIGH SCHOOL,las mismas incluyen una previa de caravanas,pegatinas,promo en radio,etc, hasta llegar a la noche en si.El open doors por lo general se inicia a las 22 horas y desde ese momento las TRIVUS de amigos se agolpan en masa a disfrutar de una jornada de mucha música y algarabia.Sin lugar a dudas,las fiestas estudiantiles son protagonistas obligados a la hora de fusionar AMIGOS Y NOCHE!!!

BELLEZAS TEENS Alegria y Diversión

El night scene de nuestra ciudad es copadísimo,el abanico de atractivos incluye: gente linda,lugares chill,música de todos los estilos,variedad de actividades y mucho mas!!.Entre las heladerias,restaurantes,pubs y fiestas estudiantiles, tenes la posibilidad de toparte con bellas adolescentes,que le dan ese toque tan especial a la actividad que elijas y que son la excusa perfecta para aventurarse en la noche luqueña.

SPORTIVO LUQUEÑO Suma y sigue.

Nuestro querido club esta a un paso de lograr la hazaña tan anhelada,ser el numero uno del futbol de primera del PARAGUAY.Siendo constante,el kure suma de a tres, para deleite y tranquilidad de esa hinchada multitudinaria, que cada fin de semana,retribuye ese esfuerzo con canticos,alegria,color y orgullo de pertenecer a una gran pasion,la de ser LUQUEÑO.
Desde este espacio le decimos a nuestro club, FUERZA Y ADELANTE,que juntos lograremos nuestra meta,SER LOS MEJORES!!!

miércoles, 13 de junio de 2007

La Wii pisotea a la PS3

La consola de NINTENDO sigue al frente de las ventas en el JAPON.En el pasado mayo La Wii obtuvo un volumen de ventas de mas de 250.000 unidades frente a las modestas 45.000 de la consola desarrollada por SONY,en una supremacia que ya alcanzo el cuarto mes consecutivo.En nuestro pais la PLAY STATION 2 lidera el mercado de las videoconsolas,en tanto que la PLAY STATION 3 todavia es un lujo para pocos,dado el alto costo de plaza (750 a 800 USD.),pero eso no es nada comparado con los 6.000 pesos que pagan nuestros vecinos argentinos por poseer la ultima version de la consola de SONY, no olvidemos que la Wii cuesta la mitad que la PS3 en tierra nipona y cuyo atractivo principal es la novedad del control sensible al movimiento que causa furor en los gamers y una experiencia mas interactiva a la hora del ocio.

ELIXIR Coming Soon

Uno de los eventos que se viene gestando es para el próximo 07 de julio,hablamos de la fiesta ELIXIR,dicho reventon tendra como epicentro al Salon Balderrama,el cual sera testigo de una noche que promete diversión y buena musica.El responsable de los potenciometros sera DJ MARIUS,miembro del staff de djs. de VIP GROUP en quienes también recayo diseñar el concepto visual y el montaje integral de luces,sonido e imagen.Esperamos verlos a todos en esa noche y juntos disfrutar de una experiencia alucinante!!!

martes, 12 de junio de 2007

Puro Futbol

Todos los comentarios de los profesionales en la materia que lo disfruten amigos.

lunes, 11 de junio de 2007

Bienvenidos

Bienvenidos a este rincon de Luque para recordar lo mejor de nuestra querida Ciudad de Luque para todos los amigos Luqueños dispersos por todo el mundo. Y para empezar el himno nacional de la Gran Republica Luque. Pueden escribir sus saludos a sus amigos y familiares de Luque Paraguay y pueden decirnos en que pais del extrangero estan.