miércoles, 25 de julio de 2007

DJ MARIUS Top 5


DJ MARIUS,integrante del staff de djs. de VIP GROUP,encargado de consola de los fines de semana de la FM AZUL Y ORO y operador de consola del programa "EL DEX" los sábados de 10:00 a 13:00 hs. te presenta los cinco temas de mayor rotación en el verano europeo y en su selección a la hora de enganchar:


TATAGOLOSA:Micromania.


DAVID GUETTA:Love is gone.


JESSE GARCIA:Hands Up.


PARIS: Haute Couture.


GALA:Free From Desire (Mix 2007).

SILVIO MATTIO Dj. At Work.

El próximo sábado 28 de julio,se presenta por primera vez en la ciudad de luque el DJ. SILVIO MATTIO,reconocido dj. del nightscene asunceno.Su trayectoria se extiende desde la disco CARACOL donde "pinchaba" discos hace varios años, pasando por fiestas privadas,lanzamientos,desfiles,y eventos de alta performance, hasta su actual posición en la disco COYOTE,donde es uno de los djs. residents junto a DJ. PASTO y DJ. AGU.Su visita a nuestra ciudad es posible gracias a los chicos de la fiesta TARABUCO que lo traen en forma EXCLUSIVA al igual que EMILIO MARIN,ya que ambos compartirán sets de música electrónica y dance en el local del JARDIN DE LA INTEGRACIÓN.Ojalá se repita el éxito del invierno pasado cuando su amigo y colega DJ. PASTO la rompió en el mismo ESCENARIO y de la mano de la fiesta MALIBU.Desde este espacio le decimos WELCOME TO THE CITY SILVIO,esperemos que este tipo de esfuerzos se repitan y se aprecien para alegria de los amantes de la buena música!!!.

FM AZUL Y ORO ON Expo´07

La 94.7 FM AZUL Y ORO de LUQUE estubo presente por vez primera en la edición 2007 de la EXPO de Mariano Roque Alonso,con la presencia de su alucinante MOTORHOME GMC ´76 V8,que fue admirado por todos por su espectacularidad y capacidad,el mismo cuenta con transmisor propio,lujos y comodidades por todas partes,que facilitaron las coverturas realizadas desde dicho lugar,programas como EL DESTORNILLADOR Y EL DESCONTROL fueron transmitidos desde la feria,y se los pudo ver a KAREN OVANDO,JOSE BARRETO,ARNALDO RIOS,DJ STEVEN F.,DJ MARIUS interactuando con sus oyentes y seguidores en sus respectivos programas.La parte técnica corrio por cuenta de ROBERTO JARA y la producción general fue de GABRIELA ZELAYA bajo la coordinación total de su director general NICOLAS DELGADO.Un punto resaltante fué la presencia de la copa de campeones del torneo apertura de la A.P.F. conseguida por el SPORTIVO LUQUEÑO,ya que todos lo que pasaban a saludar, aprovechaban para tomarse una foto con ella.El operativo EXPO ´07 FUE GENIAL,esperemos que el próximo año la FM AZUL Y ORO repita su presencia,para orgullo de toda la ciudad y su gente!!!.

EGNI ECKERT Singing for a Dream.


La angelical de EGNI ECKERT al igual que su colega y amiga MIRNA PEREIRA,también realizó su debut,pero en CANTANDO POR UN SUEÑO.Impactante por donde se la mire y con una presencia ÚNICA,la bella modelo luqueña,se apoderó del plató y junto a su soñador JUAN MANUEL,realizaron una PERFORMANCE buena,no brillante pero buena.En la portunidad lució un fantástico vestido amarillo que lo llevo como una verdadera PRINCESA.También estubo paseando su esbelta figura por la EXPO´07,donde los suspiros recibidos y la lluvia de flashes fueron una constante!!!.

MIRNA PEREIRA Dancing for a Dream.


La preciosa de MIRNA PEREIRA,hizo su debut en bailando por un sueño,programa emitido por TELEFUTURO y cuya conducción recae en la persona de MENCHI BARRIOCANAL,el estilo elegido por la producción fue el polémico CAÑO,la canción seleccionada fue la de blonda de descendencia latina,CRISTINA AGUILERA "FIGHTER", el vestuario no ayudo mucho, de todos modos lucia sexy y encantadora.Si bien el puntaje obtenido fue bajo,a ella y a su soñador se los veia optimistas,esperemos que la próxima la suerte y el HUMOR del jurado esten de su lado.

iPhone Will it Blend?


Con la intención de demostrar la potencia de sus productos,la empresa norteamericana BLENDTEC,dedicada a la fabricación de licuadoras y otros electrodomésticos,literalmente LICUO al celular de la marca de la manzana (APPLE),el resultado?,un Iphone reducido a polvo!!!.El video de dicho evento se lo puede encontrar en YOU TUBE donde ya fue visto por mas de 2 millones de internautas,número que se queda aún corto,teniendo en cuenta que la demostración anterior hecha con un iPod,alcanzó la cifra de 4 millones de visitas!!!,todo por la CIENCIA!!!.

lunes, 16 de julio de 2007

EGNY ECKERT Local Beauty!!!


La blonda EGNY ECKERT,fué coronada MISS TURISMO en la presente edición de la EXPO ´07 realizada el jueves 12 último.Dueña de un rostro y figura privilegiada,esta niña mujer a cosechado varias coronas a lo largo de su carrera como modelo,iniciada en su etapa TEEN,y que esperemos se prolongue por varios años más.Desde este espacio le deseamos toda la suerte para que siga triunfando y llevando bien en alto el nombre de nuestra ciudad,EXITOS AMIGA EGNY!!!

CELULARES ´07 The Most Wanted


Una encuesta en la web develó una lista de los mejores 10 CELULARES DEL 2007 hasta el momento,los elegidos saltaron a la cumbre gracias a su funcionalidad,altas prestaciones y diseños de vanguardia.A continuación te presentamos los 10 dispositivos mas TOP EN EL MUNDO:

*Nokia 8800 Sirocco: diseño estilizado,cubierta de acero,una joya!!!.

*Helio Ocean:teclado de fácil manejo,práctico diseño.

*Sony Ericcson w880i:uno de los más delgados del mundo.

*Motorola MOTOROKR Z6:fantástico para disfrutar de la música.

*KDDI Media:disponible en varios colores.

*Helio Kickflip:considerado como el más revolucionario del 2006.

*LG Shine:practicidad y buen tamaño,interesante elección.

*KDDI Penck:a dos años de su lanzamiento,sigue causando furor.

*LG PRADA:sinónimo de estilo y glamour,característico de la casa de diseño italiana.

*Apple iPhone:diseño revolucionario,forma y presentación únicos.

SUBURBIAN Launching


El próximo 21 de Julio,la agrupación SUBURBIAN,llevará a cabo el lanzamiento OFICIAL de su DEMO,el lugar de reunión será en el CASINO DE ASUNCIÓN (Sacramento c/ España),En la oportunidad,compartirán su artilleria musical con los MOON SKA MONKYES,SQUARE PANTS,STAND 27 y desde la ARGENTINA los ASESINOS CEREALES!!!.Cabe destacar la proyección de videos en pantalla gigante y DEMOS FREE a los primeros 50 asistentes,ahh!!,la admisión cuesta nada más que 10 lucrecias (10 mil gs.) y será desde las 18:00 hs.El evento cuenta con el apoyo de la 94.7 FM AZUL Y ORO,para más info podés acceder al site de los chicos en: http://www.suburbian.weboficial.com/

lunes, 9 de julio de 2007

ELIXIR Perfect Night


El pasado sábado 07 de JULIO,la fiesta ELIXIR convocó a un número interesante de asistentes,que se dieron cita al SALÓN BALDERRAMA,a pesar de la constante llovizna que se mantuvo durante gran parte de la noche.Los miembros del STAFF recibian a todos con buena onda y alegria,como lo muestra la imagen,ellos se divirtieron,trabajaron y disfrutaron de una autentica PERFECT NIGHT y son:(de izq. a der.) MAYRA,DAVID,LILI,ORLANDO,HELAN,ROCIO Y FELI.DJ MARIUS se encargó de amenizar la noche con la mejor música y los presentes hicieron el resto,pasarla de lo mejor!!!Felicidades chicos por su primera fiesta y gracias por una noche genial!!!

ELIXIR Working 1


Prueba superada!!!,DJ. MARIUS,el dj de VIP GROUP y operador de la FM AZUL Y ORO,realizó una PERFORMANCE alucinante,demostrando mucho profesionalismo y capacidad,en un debut que quedara en la memoria de todos los asistentes de esa noche tan especial vivida en el SALON BALDERRAMA.En esta instantánea,lo captamos en plena labor de enganches,en una jornada marcada por el LATIN MUSIC que predomino durante la mayor parte de la misma.Vale!!!.

ELIXIR Working 2


También estuvo como dj. invitado un amigo de la casa,ALCIDES FARIÑA,asistiendo y enganchando a la par de dj. MARIUS,en una noche a PURA MUSICA!!!!

miércoles, 4 de julio de 2007

EL DESTORNILLADOR Top 5


KAREN OVANDO,conductora de EL DESTORNILLADOR EDICION SEMANAL,programa difundido por los aires de la 94.7 FM AZUL Y ORO,de lunes a viernes de 10.00 a 12.30,cuyo contenido va dirigido a la audiencia amante del estilo alter,rock y pop,nos presenta los cinco temas de mayor rotacion semanal:


GOOD CHARLOTTE: Keep Your Hands Off My Girl

LINKIN PARK: What i´ve Donne

MY CHEMICAL ROMANCE:I Don´t Love You

GYM CLASS HEROES: Cupids Chokehold (Jeopardy)

EVANESCENCE: Sweet Sacrifice