miércoles, 22 de agosto de 2007

DJ. MARIUS Top 5.


Nuetro dj. residente te presenta los mejores sonidos del verano europeo.Podés escuchar estos y otros recomendados en el "MIXER ZONE DE DJ. MARIUS" todos los sábados de 12:00 a 13:00 hs. en el programa EL DEX que va por la frecuencia de la 94.7 FM AZUL Y ORO.


BOB SINCLAIR:Ultimate Funk.

HOXTON WHORES:Lost in Ibiza.

GROOVE ARMADA:Get Down.

TIESTO FT. MAXI JAZZ:Dance 4 Life.

BENNY BENASSI:Satisfaction (remix 2007).

CAMINATA DEQUENI Let´s Go!!!.


El próximo domingo 26 se llevará a cabo una nueva edición de la CAMINATA DE LA SOLIDARIDAD DE DEQUENI,la misma tiene como uno de sus puntos de partida la plaza Mcal. López de nuestra ciudad, a la cuál se sumará otro punto más este año,dicho evento tendrá como lugar final de reunión al PARQUE ÑU GUAZÚ y será seguido muy de cerca por los medios de comunicación locales como es habitual,esperamos verlos a todos este fin de semana y apoyar tan formidable labor social en pos del bienestar de los más necesitados.

MIRNA PEREIRA Is Gone.

La divina de MIRNA PEREIRA fué eliminada del programa BAILANDO POR UN SUEÑO via voto popular,el porcentaje alcanzado por ella y su soñador fue de tan solo 9 %,contra el 91% de la pareja encabezada por MIGUEL ESCOZ,todavia no sabemos si se presentará para el re pechaje,pero esperemos que asi sea,para deleite de sus numerosos fans que la quieren ver de vuelta en la pantalla de TELEFUTURO.

miércoles, 8 de agosto de 2007

SPORTIVO LUQUEÑO Right Foot.


La pasión local arrancó el torneo clausura de la A.P.F. con una victoria ante el equipo de TRINIDENSE,el marcador de 3 a 1,trajo consigo tranquilidad y optimismo dentro del club pero ojo,a no dormirse en los laureles,ya que los equipos tradicionales también ganaron y todos van por la gloria que les permitirá acceder a la tan preciada COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA.

Suerte querido chanchon y que las victorias se repitan para alegria de su numerosay apasionada hinchada!!!

PANDA Visit Luque.


La agrupación mexicana PANDA visitará la ciudad de LUQUE en el marco de un concierto organizado por la empresa de telefonía móvil PERSONAL,descargarán lo mejor de su repertorio musical el sábado 18 de agosto en el complejo RAKIURA,compartirán escenario junto a los locales de S K A,AREA 69 Y FLOU,para más info podés visitar la web de la empresa :www.personal.com.py

REGGAE At the City.


Los seguidores del reggae tienen una cita imperdible el próximo sábado 11 de agosto,los chicos de 3 LION´S AND POMEL´S se presentan para deleitarnos con una buena selección de este ritmo originario de la isla de JAMAICA,el sitio elegido será en el local de LA CUEVA BAR ubicado en la PEATO DE LUQUE,CHEQUENLO Y LUEGO NOS CUENTAN!!!